INSPIRACIÓN HARINA Y CONFITURA

Hoy quiero escribir un poema,
abro mi bolso y busco las letras,
entre la funda de las gafas y un bolígrafo
que nunca pinta.

Hoy quiero un poema,dulce como una coca.
Para que lo saboreen los nietos
a las cinco de la tarde.
Y cuando lo lea me acuerde de vosotros.

Un poema para hoy,la eternidad de un momento,
para olvidar que mis amores son prendas de abrigo,
la gabardina si llueve,
la chaqueta si la brisa es fresca.
Hoy,mañana,ayer.
Adverbios de tiempo para un poema
de infusiones templadas,
la tila si no concilio,
la lavanda si no respiro,
el romero para espantar los malos,
y he comprado una amor nuevo,
una rebeca que me abraza
que solo siente
el calor líquido
y el peso de las mantas.

Comentarios

  1. FFFUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El cohete volador ya está surcando los cielos, las biosferas, las estratosferas... y nadie le para porque tiene la ilusión de un niño.

    ResponderEliminar
  2. Eloy eres un cielo...superpositivo noto tu energía...y es verdad la ilusión de un niño mueve montañas y surca las galaxias con su imaginación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares