ANÓNIMOS III

  En la cena
de las vanidades.

El  escote en uve
que vestían mis senos
mutó en "B".

Ante tus ojos
de diabético celoso
interrogando
la geometría
de mis pezones.

Luego volví
a cruzar la puerta
y en el rellano fui presa
de un páramo en llamas.

Tu brazo con una mano-araña
profanó
el tejano,
el encaje,
hasta que pulsó
la orquídea viva
del sexo mandamiento.

Rompí mi  tregua
lacrada
por culpa
de la ginebra sin Lancelot
de tres euros.

El agua de Tristán e Iseo.

Estremecí de placer
mientras fumaba tu respiración,
no me importó
asirme a las barandilla
cuando caí
igual que las hojas secas del árbol.

Cabellos húmedos,
penumbra,
el sonido de una piedra
en medio del Coliseo
con el benedicto
de que los vecinos nos excolmugaran
por romper el descanso
del terrazo y las cristaleras.


Y fui tuya barrida
por un rastrillo
como la noche que tiñe la aurora
y estrellada jadeé
lubrificando la comisura de mi carne.

Sin promesa de arrendamiento
y escándalo en la escalera
de corazones.
 Tuya por milímetros
y comunidad.
  Mío por bocanadas de aire
y buzones mudos.

Tu ,yo...
Y una mirilla:el sol que iluminaba el rellano del frenesí.

Comentarios

  1. Eres una Majestad,
    Temperamento y gran dosis de fino humor poético, para una velada marcada de ases,
    Y mandamientos, dando la vuelta justa, al "sexo" de las tablas, ni más ni menos que,,,doce.
    Espectáculo de poeta, giras en tropel con gran ironía y letras, de la V a la B.
    Tremendo todo!

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedan muy bien estos poemas erótico-festivos. Me encanta lo del escote que pasa de v a b. Me gusta ese páramo en llamas y lo de la orquídea del sexo mandamiento. Estremecí de placer es muy previsible, pero le das la vuelta cuando dices... mientras fumaba tu respiración

    ResponderEliminar
  3. María Lluïsa Piña Lladó27 de septiembre de 2012, 13:17

    Gracias Vicens y Eloy os voy a tener que hacer un bono seguidores....me encanta que os guste...y tienes razón Eloy con lom erótico-festivo hay que tener cuidado,en no caer en soez o en formas previsibles....Muaks!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares