FALSO COMO UN BOLSO DE MERCADILLO

FALSO AMIGO,FALSO AMANTE.

Al abrir el paraguas
solo vi los filamentos de metal.

Un hinojo sin aroma
que cubría
el despojo cruel
de tus sobras.

...
La falta de compasión
de la empuñadora
a la intemperie
bajo la mezquindad de una piedad carente.

xxx

El sol me abrasa
y ahora satisfecho del festín
me arrojas a la huesera.

Tus ojos no disimulan...
Salgo reflejada en tu retina,
HABITACIÓN 210,
por más que te desquites la camiseta
y luzcas el rosario que te regalé
en la noche de difuntos.

Ahora ,hasta mi amistad
te incordia,
los músculos de tu cerebro desfibrado
no la soportan.

Estar con una morena
y una rubia
es demasiada moneda
para el hueco de tus pantalones.

Y a tu edad dar de comer
a las dos es difícil.

Ves a lamer de otra fuente
que mi corazón esta roto
de las moscas de tu boca.

y como diría
mi santa madre vete a la mierda...

LLUÏSA LLADÓ

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares