E-PISTOLA.

Estimado amigo
me levanté con resaca
de tu ironía
de sal gorda.

Deja ya mi libertad
salir
de tu coche negro
de tu carrete de fotos.

Paquidernista
siempre con amuleto en la maneta
y las mismas poses en todas las postales
Navideñas.

Agotada sin batería
por la helada
de la lluvia meteórica
de mensajes
de mujeres
que piensan que yaces solo
en el olivo
y apoyas tu pezcuezo de ganso
en mi vientre.

Amigos
con un alto precio,
ser...
Tu mango del destornillador,
la empuñadora del serrucho
y la funda de las tijeras.

Deja de sobreprotegerme
y no tengas pavor
que él sea mejor amante

Quedaté
con tu ristra
con tu colección de muñequeras lindas,
deja en libertad
esta esperanza
que hay amores que matan
pero amigos que son esposas,
que cuelgan
en las llaves
de los carceleros.

Deja respirar los pendientes de mis pulmones
y que mis zapatos bailen en otros pies.

Si me amas como persona
deja que mi barca navegue en su mar
aunque me atemorices
con un Titanic de faraones.

                                                    Lluïsa Lladó.

Comentarios

  1. Querida Lluísa, cuánto nutriente llevas dentro, porque eres así, noble. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicens me habló de nobleza un caballero de la cabeza a los pies.Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares