El arca de Wislawa de Torremozas

  Mi poemario El Arca de Wislawa ha salido como novedad editorial en la web de Ediciones Torremozas, La verdad que es un sueño hecho realidad, donde no solamente la poesía convive con la inspiración y el espíritu de Wislawa Szymborska, también la labor y el testimonio de otras personas, de profesionales y amistades de ley han viajado en esta travesía con mis días blancos y negros. Levar anclas, el arca ha zarpado...
Gracias Yolanda Quiralte por una contraportada de corazón, a Víctor Aranda García por su fotografía de autor y su arte. Gracias a todas aquellas personas que saben que una parte de ellas habita en el arca. El arca de Wislawa de Ediciones Torremozas, desde mi humilde punto de vista es un libro fruto de la constancia y el empeño, de poemas que desean respirar y ser compartidos.
  Quien me conoce de cerca sabe que Wislawa Szymborska supuso un antes y un después en mi vida.
  Padecí lo que denominan una catarsis. Por ella recorrí largos y cortos caminos, he conocido personas de carne y poema, y esta semilla, este libro que un día fue árbol, significa muchísimo en mi existencia. Porque el viaje más difícil fue el encontrar mi interior, Gracias.La imagen puede contener: texto



Comentarios

Entradas populares